La Escuela Especial Centro de Rehabilitación para personas con discapacidad visual Nº2014 “Luis Braille”, cumple en el año 2018 su 70º aniversario. En estos años la institución se ha modificado de acuerdo a las necesidades de cada época y manteniendo la centralidad en la educación de las personas con discapacidad visual.
En vísperas de un aniversario tan importante, sostener nuestro trabajo y difundir la labor que realizamos no puede encontrarnos sino trabajando mancomunadamente con instituciones y personas de nuestra comunidad. El Centro Luis Braille es una institución pública y gratuita que depende del Ministerio de Educación de la Prov. de Santa Fe, pretendemos que más personas nos conozcan para acceder a nuestros servicios, mejorando su calidad de vida, oportunidades de empleo y desarrollo pleno en la sociedad.

Un gran momento en este año fue la realización de la Maratón Integrativa que se desarrolló en la ciudad de Rosario el día 22 de abril, junto a la Confederación Argentina de Atletismo que organizó el Campeonato Iberoamericano de Rutas para Discapacitados Visuales, y la Maratón 15 K y 5 K Puerto Norte, auspiciada por ARDEC (Asociación Rosarina de Deportes para Ciegos).