El acto de inauguración del sector “Plaza Integradora”, tendrá lugar el próximo miércoles 27 de Abril, a las 10:00 hs., en la Plazoleta “Corona Martínez”, sita en la intersección de las calles San Martín y Saavedra de la ciudad de Rosario.

En dicho acto, que contará con la asistencia del Sr. Intendente Municipal de nuestra ciudad, Ing. Miguel Lifschitz, y de numerosas autoridades oficiales y rotarias, se procederá a la instalación en ese espacio verde de dos juegos accesibles para sillas de ruedas y de un panel sensorial para no videntes, juegos que se adicionarán a los ya existentes en el lugar.

Esta iniciativa, que se halla enmarcada en la permanente vocación de servicio comunitario que ha caracterizado a Rotary a lo largo de su centenaria existencia, procura la integración lúdica, en un mismo espacio recreativo, de niños con diversa aptitud psicofísica, eliminando así cualquier tipo de barrera física o social, y responde al anhelo de ayudar a construir una sociedad cada vez más inclusiva e igualitaria.

Cabe destacar, asimismo, que se trata de un proyecto conjunto en cuya concreción han aunado esfuerzos toda la membresía de nuestro club, las integrantes de la Rueda de Cónyuges y los jóvenes de nuestro Rotaract Rosario Sud, además de contar con el invalorable aporte de diversas empresas y personas físicas de nuestro medio.

Patrocinan:

Rotary Club Rosario Sud – Rotaract Club Rosario Sud – Rueda de cónyugues RC Rosario Sud.