Primerr Jornada Multidisciplinaria de Baja Visión en Entre Ríos: “JBVER2011”.

 

Sábado 15 de octubre; (8 a 13hs) “Centro de Convenciones La Vieja Usina”, calle Matorras 861, Paraná – Entre Ríos, Argentina.

El avance de las Ciencias de la Visión permite tratar y curar patologías que antes no se podía, sin embargo aun existen alteraciones del sistema visual que no tienen tratamiento. La sub-especialidad que se conoce como Baja Visión se dedica a estudiar y mejorar de forma multidisciplinaria la calidad de vida de las personas afectadas.

Este jornada, dirigida a todos los profesionales del área, esta destinada a reunir a referentes del tema, para poder repasar conceptos y actualizar conocimientos sobre patologías que pueden generar Baja Visión y evaluar los recursos científicos, tecnológicos y humanos que exiten en la actualidad para su abordaje terapéutico. Porque Siempre se puede hacer algo para mejorar.

DISERTANTES
Dr. Matías Brizio (Médico del Servicio de Rehabilitación Visual de la Clínica OFTALMOLOGOS ESPECIALISTAS, Ciudad de Rosario)
Dra Alejandra Carmona (Médica de planta del Hospital Gutiérrez, Ciudad de Buenos Aires; Especialista en Visión Subnormal).
Dra. Susana Gamio (Jefa del Hospital Gutiérrez Ciudad de Buenos Aires; Presidenta de la Sociedad Argentina de Oftalmología Infantil).
Lic. Nora Laiacona (Psicopedagóga, Terapeuta en Estimulación Temprana con Especialización en Ciegos y Disminuídos visuales. Ciudad de Paraná).
Lic. Javier Torres (Jefe del Servicio de Visión Subnormal del Laboratorio Pförtner Cornealent, Buenos Aires).
Lic. Verónica Pintón (Licenciada en Educación Especial – Servicio de Rehabilitación visual. Clínica OFTALMOLOGOS ESPECIALISTAS, Ciudad de Rosario).

 Organiza:
Club de Leones Paraná La Baxada.
En conjunto con:
Asociación Entrerriana Asociación de Ópticos de la Prov. de Oftalmología (AEO) Entre Ríos (AOPER).

INFORMES e INSCRIPCION: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
TE: (0343) 156-117270 o (0343) 431-7148.

Evento declarado de interés Municipal por el Honorable Consejo Deliberante de la Municipalidad
de Paraná, y de interés Ministerial por el Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos.

¡LOS ESPERAMOS EN JVBER2011!.