En nombre de la comunidad del Centro de Rehabilitación N°2014 “Luis Braille”, quiero agradecer a todos los que hacen posible que nuestra institución crezca y que se comprometa cada día más con su gente.

Gracias a Rosario que muy merecidamente fue declarada la ciudad más amada por su pueblo y a la que agregaría que tiene gente solidaria y generosa. Un buen ejemplo lo dan nuestros cooperadores y los más de 800 socios que aportan su cuota a beneficio.

A la municipalidad de Rosario que ha equipado a nuestro departamento de comunicación con una impresora de lecto- escritura  braille.

A Rotary Club de Rosario Oeste, quien nos cumplió el sueño de tener una sala de grabación y un estudio de radio.

A todas las instituciones y organizaciones con las que trabajamos en red y nos fortalecemos unas a otras.

A los medios de comunicación que nos ayudan a difundir nuestra tarea para que las personas con discapacidad visual sepan que cuentan con un centro público y gratuito que favorecerá su rehabilitación.

A todo el personal  que hace su labor  con suma dedicación y compromiso.

A los alumnos y a sus familias que confían en nosotros y que nos regalan la capacidad de superación y su amor por esta institución.

Los que hacemos este Centro sabemos que la responsabilidad, el compromiso y el trabajo  tienen que ir de la mano del amor, y que en este dar y recibir crecemos juntos día a día.

Prof. Mariel Massari

Directora del CRLB N° 2014