Esta información me pareció muy útil para todos aquellos que no sabemos manejar muy bien el lector de pantalla NVDA. Son clases gratuitas online, las mismas empezaron el día 30 de junio. Pero no se preocupen, porque el administrador del blog ha grabado las clases ya dictadas y las pueden descargar. ¡Buenísimo!.

Bueno, aquí les dejo algo de lo que pueden encontrar en dicho blog.

 

Hola!

 

En este blog iremos publicando grabaciones y otra información útil relacionada con las clases sobre el lector de pantalla para WINDOWS gratuito y de código abierto NVDA. El curso se dictará a partir del 30 de junio, todos los sábados de 10:00 a 12:00 hora de Argentina, 13:00 a 15:00 hora GMT, por medio del programa Zello, en el canal n-v-d-a. Si quieres puedes escuchar la grabación del primer encuentro realizado el sábado 23 de junio. ¡Te esperamos!

 

Se viene la primera clase! ¿Cómo participar?

 

He aquí las instrucciones para participar en nuestro curso, ¡es algo muy pero que muy fácil! Vamos a trabajar con la última versión de NVDA, la 2012.2.1.

 

Bueno, como les dije, es solo algo. Así que para mas información y para escuchar las clases, se van a tener que dirigir a:  Curso de NVDA por internet.