Foto: Por primera vez en el país se incluye en la programación de un cine público una película adaptada para personas ciegas sin ser una función especial, sino para que personas con y sin discapacidad visual puedan acceder en forma gratuita y en igualdad de condiciones generando una verdadera inclusión!!  Contenido de la imagen: (inclusión digital para personas ciegas). El día Domingo 31 de agosto en el cine El Cairo, Santa Fe 1120, a las 18:00 hs, con entrada libre y gratuita, estaremos pasando la Película

Por primera vez en el país se incluye en la programación de un cine público una película adaptada para personas ciegas sin ser una función especial, sino para que personas con y sin discapacidad visual puedan acceder en forma gratuita y en igualdad de condiciones generando una verdadera inclusión!!

El día Domingo 31 de agosto en el cine "El Cairo", Santa Fe 1120, a las 18:00 hs, con entrada libre y gratuita,se proyectará la Película "Corazón de León" con audiodescripción realizada por el Grupo Cine Inclusivo desde Rosario.
Organizado por la Subsecretaría de Inclusión para las personas con discapacidad y Cine  "El Cairo" junto al Grupo Cine Inclusivo Desde Rosario.