La Dirección y la Asociación Cooperadora del Centro de Rehabilitación para Personas con Discapacidad Visual N° 2014 “Luis Braille”, damos la bienvenida al ciclo lectivo 2015 y agradecemos las donaciones recibidas en este comienzo.

· La Sra Alicia Farcuch donó dos computadoras. Las mismas serán de gran utilidad en nuestra institución

· La Sra Nelly Bocchio con su colaboración hizo posible la compra de una pava eléctrica y un termo, que serán utilizados en el área de actividades de la vida diaria.

· La Rueda Interna del Rotary Club Rosario Sud hizo entrega de una bandera de ceremonia, con sus complementos y mástil correspondientes.

Siempre es bueno destacar gestos solidarios, y agradecer a quienes con su colaboración nos apoyan en nuestra tarea cotidiana.

Informamos que la cuota mensual de asociado a cooperadora para el presente ciclo lectivo es de $10.- (diez pesos). Necesitamos nuevos socios para seguir concretando nuevos sueños y mejorando nuestra institución. Gracias por tu colaboración!

A nuestros socios les contamos que en breve subiremos fotos de todas las mejoras que se realizaron gracias a su colaboración.